Connect with us

Seguridad

Asegura la Policía Michoacán motocicleta con reporte de robo y al presunto infractor

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán a  9 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, la tarde del jueves durante un recorrido de prevención y vigilancia por la Avenida Revolución entre Hidalgo y Degollado, fueron interceptados elementos de Seguridad por un hombre quien manifestó que la moto que le habían robado se encontraba a fuera de un establecimiento.

A 15 metros del lugar de la denuncia se visualizó una motoneta de color rojo con negro de la marca Italika 150, sin placas de circulación y a bordo de la misma, David C.V. de 37 años de edad, vecino de colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad, a quien se le informó la situación y se verifico el número de seria en Plataforma México arrojando positivo el reporte de robo, por lo que fue asegurada de inmediato.

Al realizar una inspección a David, se le encontró un envoltorio plástico de color blanco con sustancia blanca granulada, con las características similares al cristal.

Siguiendo los protocolos de actuación, se solicitó el traslado de la unidad motora al corralón oficial, y al presunto infractor detenido y trasladado ante la Fiscalía Regional de Justicia, donde se resolverá su situación legal y jurídica.

A lo anterior la Policía Michoacán Zitácuaro, exhorta a los propietarios de motocicletas a tomar las medidas preventivas necesarias para evitar el robo, así como utilizar de manera responsable el número único de emergencias 911.

Más leídas