Seguridad
Aseguran dos vehículos tras ataque armado contra policías en Apatzingán
APATZINGÁN, Michoacán.- Dos vehículos fueron asegurados por autoridades estatales después de que elementos de la Guardia Civil sufrieran una agresión armada la tarde de este viernes en el municipio de Apatzingán, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Según un comunicado, el ataque por parte de civiles armados ocurrió en la salida a la localidad de Acahuato.
La dependencia detalló que, como resultado de una movilización policial posterior a los hechos, se localizaron dos vehículos de la marca Nissan en distintos puntos de la colonia José María Morelos. Ambos presentaban impactos de arma de fuego y se encontraban aparentemente abandonados.
La SSP señaló que uno de los vehículos habría sido robado momentos antes del ataque. La secretaría indicó que los automotores serán puestos a disposición de la autoridad competente y que se ha implementado un operativo para localizar a los presuntos responsables.
-
Michoacán15 horas agoSecretaría de Gobierno convoca a nueva mesa de diálogo para resolver huelga en la UMSNH
-
Política10 horas agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales13 horas agoDavid López Flores anuncia festejo del Día de las Madres en Tuxpan
-
Michoacán15 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura Torneo Mundial de Fútbol de Policías y Bomberos con participación internacional
-
Regionales11 horas agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Congreso14 horas agoBaltazar Gaona condena gestión de crisis laboral en la UMSNH
-
Michoacán14 horas agoFernando Ocampo gestiona con el Gobernador Alfredo Ramírez proyectos clave para el desarrollo de Tuzantla
-
Seguridad15 horas agoUn deceso y cuatro lesionados tras colisión vehicular en la carretera San Felipe-Angangueo

