Seguridad
Suspenden a elemento de la Guardia Civil en Michoacán por presunta implicación en robo
MORELIA, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán informó este viernes que un elemento de la Guardia Civil fue identificado y suspendido por su presunta relación con un delito de robo en el municipio de Uruapan.
Según un comunicado, la Unidad de Asuntos Internos de la dependencia localizó al oficial después de atender denuncias y recabar datos para esclarecer el hecho.
La SSP señaló que el elemento fue suspendido de sus labores para no interferir en los procesos de investigación. La institución afirmó que, en caso de ser encontrado responsable, será sancionado de acuerdo con el reglamento interno.
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro3 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Michoacán9 horas agoEl Cecytem destaca la oferta de ocho carreras técnicas orientadas al mercado laboral actual
-
Congreso2 días agoPoder Legislativo otorga reconocimiento póstumo a defensor de la mariposa monarca
-
Michoacán1 día agoAccidente autobús Toluca-Zitácuaro: cae a barranco en Almoloya de Juárez, hay 2 muertos y varios heridos
-
Congreso7 horas agoOctavio Ocampo destaca la necesidad de recursos públicos y acompañamiento para ambientalistas en Michoacán
-
Política7 horas agoMemo Valencia acusa al INE de desarticular el Instituto Electoral de Michoacán


