Seguridad
Continúan trabajos interinstitucionales para disuadir delitos con el operativo Nodriza
• Los agentes de la Policía Michoacán, en conjunto con la División Caminos, las autoridades federales y municipales mantienen labores de vigilancia en la autopista Occidente.
Región Occidente, 21 de diciembre del 2021.- Con el objetivo de dar seguimiento a las tareas de disuasión del delito en la autopista Occidente, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en conjunto con autoridades federales y municipales dan continuidad al operativo Nodriza para disuadir cualquier actividad constitutiva de delito.
A través de puestos de vigilancia, así como filtros de inspección vehicular, los elementos de la Policía Michoacán, en conjunto con oficiales de la División Estatal de Caminos, personal de la Guardia Nacional (GN), y autoridades municipales, mantienen tareas de seguridad para prevenir principalmente el robo a vehículos tipo nodriza y de cargamento pesado.
Estas acciones se llevan a cabo de manera estratégica sobre la carretera citada, así como las brechas y vialidades de sus inmediaciones, esto a fin de garantizar el bienestar y el libre tránsito de quienes circulan por los sitios referidos.
En cumplimiento a lo instruido por el general José Alfredo Ortega Reyes, las movilizaciones coordinadas con, los tres órdenes de gobierno seguirán vigentes para mantener la tranquilidad de las y los michoacanos. En caso de ser víctima o presenciar delitos, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 o bien al 089.
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Educación del Estado abre convocatorias de becas para escuelas particulares
-
Deportes2 días ago¡Milagro en Atlanta! Argentina revive en 10 minutos y sella un 3-2 histórico ante Egipto
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo Mercado rendirá cuentas en Tuzantla: “Hemos caminado territorio y escuchado a la gente”
-
Seguridad3 días agoIncendio de vivienda en Zitácuaro deja una persona fallecida en la colonia La Palma de Cedano
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal respalda a Raúl Morón y anuncia 83 millones para pueblos originarios
-
Michoacán18 horas agoSecretaría de la Mujer en Zitácuaro anuncia créditos, refugio y programas sociales de apoyo a la economía familiar
-
Michoacán3 días agoFabiola Alanís destaca impacto de la gira de la presidenta Claudia Sheinbaum para el desarrollo de Michoacán
-
Michoacán3 días agoSSM emite alerta sanitaria por riesgo de intoxicación por consumo de hongos silvestres


