Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio calificado, ocurrido en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de marzo, en la localidad de Silva de Abajo

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de junio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Aldo Mauricio “N”, presunto responsable en el delito de tentativa de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre, en la ciudad de Zitácuaro.

De acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de investigación, el pasado 17 de marzo, Eduardo Q., se trasladaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, en compañía de otras personas, cuando en un momento determinado, al encontrarse en la localidad de Silva de Abajo, fueron sorprendidos un hombre, quien a atacó con un arma punzocortante, dejándolo gravemente herido.

Durante los trabajos de investigación la Fiscalía Regional de Zitácuaro, logró establecer la posible relación de Aldo Mauricio “N”, contra quien solicitó orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Aldo Mauricio “ N” será presentado ante el Juez a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Más leídas