Seguridad
Detiene FGE a presunto responsable de lesionar a una mujer a una mujer, en el municipio de Pajacuarán
Detiene FGE a presunto responsable de lesionar a una mujer a una mujer, en el municipio de Pajacuarán
Jiquilpan, Michoacán, a 11 de agosto de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de un hombre, por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en agravio de una mujer, en el municipio de Pajacuarán.
Se trata de Juan Carlos “N”, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Capeta de Investigación, el 14 de febrero de 2021, arribó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Las Torrecitas, y sin mediar palabra comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo, ocasionándole diversas lesiones.
Tras lo ocurrido, la agraviada denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Jiquilpan, que dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las diligencias debidas, mismas que permitieron establecer la posible relación de Juan Carlos “N” en el delito de lesiones calificadas, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.
Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de esta institución detuvo al investigado, quien será puesto a disposición del Juez de Control, a efecto de que resuelva su situación legal.
Con acciones firmes, la Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien, con sus actos, atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán3 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán


