Seguridad
Detiene SSP a uno en posesión de marihuana, en Tarímbaro
Tarímbaro, Michoacán, a 23 de diciembre de 2020.- En recorrido de prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca -al parecer marihuana-; hecho ocurrido en este municipio.
Personal de la Policía Michoacán realizaba patrullajes de vigilancia sobre el bulevar Erandeni, sitio donde efectuaron el aseguramiento de Florencio O., quien viajaba a bordo de un vehículo de la marca Saturn.
Al realizar una inspección, al indiciado le fue encontrado entre sus pertenencias, un paquete con aproximadamente 180 gramos de la citada droga, así como un dispositivo de cristal, y una navaja, por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica.
La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que atente en contra del bienestar de las y los michoacanos.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación


