Seguridad
Detienen a hombre por presunta violación de menor en Charo
Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha detenido a Cristian Raúl “N” por su posible participación en el delito de violación equiparada contra su hijastra de 3 años, en el municipio de Charo.
El incidente ocurrió el pasado 3 de junio, cuando el acusado se encontraba a solas con la víctima y aprovechó la situación para atacarla sexualmente y herirla en el rostro.
La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y Género inició las investigaciones que llevaron a la detención del sospechoso, quien fue arrestado bajo una orden de aprehensión.
Cristian Raúl “N” será presentado ante la autoridad judicial para determinar su situación legal. La FGE reafirma su compromiso de investigar y perseguir cualquier acto que atente contra la integridad de los menores en Michoacán.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Zitácuaro2 horas agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad6 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Seguridad21 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Política2 horas agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Michoacán21 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias


