Seguridad
Vinculan a Eduardo “N” a proceso por violencia digital en Michoacán
Zamora, Michoacán, a 3 de julio de 2024. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) ha vinculado a proceso a Eduardo “N” por presuntamente distribuir imágenes y videos íntimos de su expareja en redes sociales, un acto que constituye violencia digital a la intimidad sexual.
Según la investigación de la Fiscalía Regional de Zamora, el 17 de noviembre de 2023, Eduardo “N” envió mensajes de texto amenazantes a la víctima, indicando su intención de divulgar fotos y videos íntimos. Posteriormente, compartió este material en redes sociales.
Tras la denuncia, la Fiscalía reunió pruebas y solicitó una orden de aprehensión, que fue ejecutada por la Policía de Investigación. En la audiencia, el juez determinó vincular a proceso a Eduardo “N” y estableció medidas cautelares, además de un plazo de dos meses para la investigación complementaria.
La FGE reafirma su compromiso de perseguir delitos que afecten la integridad de las mujeres en Michoacán.
-
Seguridad1 día agoREGISTRAN INCENDIO EN PLANTA RECICLADORA Y VIVIENDA EN ZITÁCUARO
-
Seguridad3 días agoFuerzas de seguridad detienen a tres personas con armamento en Nuevo Parangaricutiro
-
Seguridad1 día agoEnfrentamiento en Madero, Michoacán, deja cuatro detenidos y un fallecido
-
Seguridad18 horas agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugura las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica Número 167 en Pátzcuaro
-
Michoacán18 horas agoMichoacán implementa protocolo de monitoreo y maquinaria vial por temporada de lluvias
-
Seguridad3 horas agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán3 días agoSecretaría de Finanzas y Administración clausura diplomado en materia de prevención de trata de personas

