Seguridad
Fallece agricultor de un infarto fulminante, cuando realizaba quema agrícola en Timbineo de Los Contreras
Zitácuaro, Michoacán a 13 de marzo de 2018.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito informa que, la tarde de este lunes, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron hasta el lugar conocido como La Mesita, perteneciente a la Tenencia de Timbineo de los Contreras, donde visualizaron en un predio a una persona tirada y sin vida.
Al arribar, aplicaron los protocolos correspondientes para salvaguardar la escena y dar aviso al Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Justicia y diera fe del cuerpo sin vida de Rogelio N.O. de 41 años de edad, vecino de La Encarnación, de Coatepec de Morelos.
En el lugar se entrevistó a Rafael C. quien comentó que ambos se encontraban en quema de pastizal en varios puntos del predio, y después lo perdió de vista y después de una hora lo encontró tirado boca abajo, dando parte de inmediato a las autoridades.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía Regional de Justicia, del Servicio Médico Forense SEMEFO, quien diagnostico infartó agudo al miocardio, así como la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación correspondiente.
-
Deportes3 días agoParticipan más de 450 atletas en la carrera “Force Run Zitácuaro” por la paz
-
Michoacán3 días agoMotociclista resulta lesionado tras caer a una barranca en la colonia Lázaro Cárdenas de Zitácuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Michoacán12 horas agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Política13 horas agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán9 horas agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 horas agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Política1 día agoPRD Michoacán presenta balance de actividades territoriales y vinculación ciudadana


