Seguridad
Recuperan camión de carga con mercancia valuada en un millon de pesos
Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró recuperar un camión de carga que ayer fue robado con violencia en esta ciudad.
De acuerdo a constancias que integran la carpeta de investigación, el chofer del vehículo se desplazaba sobre la salida a Quiroga en los momentos en que fue abordado por unas personas que lo amagaron y posteriormente le quitaron la unidad.
Derivado de lo anterior, el ofendido se presentó ante el agente del Ministerio Público de la fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto de Robo de Vehículos para integrar la Carpeta de investigación y realizar las diligencias correspondientes.
Durante el desarrollo de las investigaciones se logró detectar la unidad en el interior de un inmueble ubicado sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del kilómetro 21+900, por lo que de inmediato el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control una orden de cateo, misma que fue obsequiada.
En el interior de la vivienda fue encontrado el tracto camión Kenworth color blanco, mismo que trasportaba celulosa valuada en un millón de pesos; el camión y la mercancía fueron remolcado a las instalaciones de la PGJE.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Seguridad3 días agoDetienen en Michoacán a Gerardo “N”, alias “El Congo”, vinculado al atentado contra el alcalde de Uruapan
-
Seguridad1 día agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Congreso2 horas agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Michoacán2 horas agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Michoacán3 días agoInfraestructura de la SCOP Agilizará Tránsito de 27 Mil Vehículos en Uruapan
-
Regionales2 días agoXIII Feria del Maíz Nativo se realizará el 14 de marzo en Ocampo para preservar semillas criollas
-
Regionales1 día agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca

