Seguridad
Registran más de 6 mil armas de fuego de autodefensas en Michoacán
Morelia, Michoacán.- Autodefensas llevan registradas 6 mil 442 armas de fuego como parte de la campaña de desmovilización y desarme en Michoacán, la gran mayoría de uso exclusivo del Ejército.
El comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral, Alfredo Castillo, informó que de ese armamento, 4 mil 497 es de uso restringido.
“La Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán informa que al día de hoy se han registrado 6 mil 442 armas”, reportó esta mañana mediante redes sociales.
-
Seguridad2 días agoUn accidente de motocicleta en Zitácuaro deja a una persona lesionada
-
Seguridad2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo plantea revisar viabilidad de elecciones simultáneas en Michoacán
-
Michoacán8 horas agoSecretaría de Salud de Michoacán reporta más de 351 mil acciones contra el dengue en la entidad
-
Michoacán14 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta más de medio millón de pasajeros en el primer mes del teleférico de Uruapan
-
Deportes10 horas agoMichoacana Karla Lizeth Merlos obtiene el tercer lugar nacional en la categoría Wellness Principiantes en Puebla
-
Política17 horas agoEmma Rivera llama a la unidad de Morena en asamblea estatal
-
Michoacán3 días ago¡Mañana último día para inscribirse al Jalo Futbolero!; hay una bolsa de 100 mil pesos en premios

