Zitácuaro
Accidente en “Las Curvas del Gato” en Zitácuaro deja dos lesionados
Zitácuaro Michoacán. Bomberos reportó accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del lugar conocido como Las Curvas del Gato, donde dos camionetas chocaron dejando dos personas lesionadas.
En el accidente estuvieron involucrados :
* Una Camioneta RAM3500 color blanco con Redilas, con placas de circulacion X de Michoacan, conducida por el C. Epifanio X, de 45 años de edad, con domicilio Puentecillas, quien no presentaba lesiones aparentes.
Su acompañante el C. Isaias X, de 28 años de edad, con domicilio Puentecillas; quien a la valoración de los elementos, presentaba Compromiso en Extremidad Inferior Lado Izquierdo. Por lo que elemtos de auxilio brindo la atencion en la ubicación y posteriormente fue abordado para trasladarlo al Hospital Regional para su valoración médica.
* Una Camioneta Jeep color verde con cafe, con placas de circulacion del estado de Michoacán, en donde viajaba el C. Jose Luis X, de 68 años de edad, con domicilio en la 4ta. Manzana de San Felipe; quien a la valoracion del personal, presentaba Contusiones Faciales, herida en labio, más aliento etílico. Se le brindó la atencion en la ubicacion negandose hacer trasladado, comentando
los familiares que ahí iba a llegar un médico para ser valorado.
Sobre lo sucedido se sabe que la camioneta RAM 3500 se dirigía hacia la ciudad y al comenzar “las curvas del gato”, la camioneta Jeep perdio el control, invadiendo el carril contrario, impactando a la otra camioneta.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Congreso3 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia canje de boletos para concierto de Marco Antonio Solís mediante donación de pañales
-
Regionales3 días agoPablo Varona Estrada inaugura la “Cancha Jardín en El Rosario” en Huetamo
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla encabeza el Festival Jalo por las Niñas y los Niños en Morelia
-
Michoacán2 días agoFoturmich invita a disfrutar del descanso natural en Rancho Viejo Los Azufres este fin de semana
-
Michoacán3 días agoJesús Mora respalda postura de la presidenta Claudia Sheinbaum en defensa de la soberanía nacional
-
Regionales2 días agoDavid López Flores impulsa el programa Gobierno en tu Comunidad en la Primera Manzana del Aguacate

