Connect with us

Zitácuaro

Accidente en “Las Curvas del Gato” en Zitácuaro deja dos lesionados

Published

on

Zitácuaro Michoacán. Bomberos reportó accidente vehicular en la carretera Zitácuaro – Morelia, a la altura del lugar conocido como Las Curvas del Gato, donde dos camionetas chocaron dejando dos personas lesionadas.

En el accidente estuvieron involucrados :

* Una Camioneta RAM3500 color blanco con Redilas, con placas de circulacion X de Michoacan, conducida por el C. Epifanio X, de 45 años de edad, con domicilio Puentecillas, quien no presentaba lesiones aparentes.

Su acompañante el C. Isaias X, de 28 años de edad, con domicilio Puentecillas; quien a la valoración de los elementos, presentaba Compromiso en Extremidad Inferior Lado Izquierdo. Por lo que elemtos de auxilio brindo la atencion en la ubicación y posteriormente fue abordado para trasladarlo al Hospital Regional para su valoración médica.

* Una Camioneta Jeep color verde con cafe, con placas de circulacion del estado de Michoacán, en donde viajaba el C. Jose Luis X, de 68 años de edad, con domicilio en la 4ta. Manzana de San Felipe; quien a la valoracion del personal, presentaba Contusiones Faciales, herida en labio, más aliento etílico. Se le brindó la atencion en la ubicacion negandose hacer trasladado, comentando
los familiares que ahí iba a llegar un médico para ser valorado.

Sobre lo sucedido se sabe que la camioneta RAM 3500 se dirigía hacia la ciudad y al comenzar “las curvas del gato”, la camioneta Jeep perdio el control, invadiendo el carril contrario, impactando a la otra camioneta.

Continue Reading