Zitácuaro
Apadrina Campos Ponce a egresados de secundaria “Nicolás Romero” de Zitácuaro
Zitácuaro Michoacán.- Juan Carlos Campos Ponce, edil Municipal, apadrinó la Generación 2011-2014 de la Secundaria Federal N° 1 “Nicolás Romero”.
El Ing. Fernando Terán Huerta; Síndico Municipal y en representación del Alcalde, en su mensaje felicitó a los alumnos, les pidió que siguieran superándose para triunfar en la vida laboral y familiar. Hizo hincapié en el apoyo que ha dado Campos Ponce a la educación en el Municipio, ya que por tercer año consecutivo, Zitácuaro es el que más aporta a la educación a nivel Estatal.
También reconoció el esfuerzo y dedicación de los docentes para cumplir con el plan de estudios, felicitándolos y hacerles ver que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para desarrollar sus labores en beneficio de los estudiantes. Terán Huerta estuvo acompañado por el Prof. Efrén Durán Martínez; Director del plantel, Prof. Jaime Gutiérrez Martínez; subdirector del turno matutino, Profa. Ofelia Suárez Colín; subdirectora del turno vespertino, Tomás Colín García; regidor del Ayuntamiento, así como autoridades educativas e integrantes de la Mesa Directiva.
Durante el evento se interpretaron diversos bailables con estampas de esta región, por alumnos de la Institución y se entregó la documentación a los egresados, así como reconocimientos a los alumnos que obtuvieron un gran desempeño durante el ciclo escolar.
-
Michoacán2 días agoMichoacán integra a 427 mil estudiantes de primaria a la Beca “Rita Cetina”
-
México2 días agoAlumnas del Cecytem compiten en Hidalgo por su pase al mundial de robótica
-
Espacio2 días agoSecum convoca a docentes y promotores para los “Semilleros de Paz” en Michoacán
-
Michoacán2 días agoPolicía de Morelia detiene a conductor en vehículo con reporte de robo y arma de fuego
-
Michoacán2 días agoMichoacán dispone de más de 700 mil dosis para prevenir el sarampión
-
Michoacán2 días agoUniversidad Tecnológica de Morelia impulsa el liderazgo personal con el conversatorio “El poder de cada quien”
-
Michoacán2 días agoFamilias michoacanas pueden ahorrar hasta 485 pesos en la canasta básica: Sedeco
-
Michoacán2 días agoDefensa iniciará construcción del nuevo cuartel de la Policía Municipal en Uruapan

