Zitácuaro
Bomberos de Zitácuaro lanzan su colecta anual para recaudar fondos
Zitácuaro Michoacán. 10 de julio de 2023. Con motivo del día del bombero, que se celebra el 15 de agosto, los bomberos de Zitácuaro han iniciado su colecta anual para recaudar fondos que les permitan mantener su base operativa y sus unidades de emergencia. La colecta se extenderá desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto y se podrá colaborar con cualquier cantidad.
Los bomberos de Zitácuaro son una institución que lleva años al servicio de la comunidad, atendiendo todo tipo de emergencias, desde incendios hasta accidentes, pasando por rescates y asistencias médicas. Su labor es vital para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, pero también requiere de recursos económicos para poder funcionar.
Por eso, los bomberos de Zitácuaro piden la colaboración de todos los que quieran apoyar su causa y agradecen de antemano la generosidad de los donantes. Su lema es “Tu ayuda es nuestra fuerza” y aseguran que no importa quién sea la persona que necesite su ayuda, siempre estarán dispuestos a dar la vida por ella.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

