Connect with us

Zitácuaro

Coatepec de Morelos celebra 30 años de la Feria del Mole en el municipio de Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro, Michoacán | 5 de octubre de 2026

Con tres décadas de tradición ininterrumpida, la tenencia de Coatepec de Morelos, perteneciente al municipio de Zitácuaro, llevó a cabo la conmemoración por el 30 aniversario de la Feria del Mole, encuentro gastronómico y cultural orientado al resguardo y difusión de la cocina tradicional de la región.

El evento reunió a cocineras locales, productores y familias de la demarcación, consolidando este espacio como un pilar de la identidad culturalzitacuarense. La conmemoración de estas tres décadas de organización comunitaria destacó el esfuerzo de las y los integrantes del comité organizador por mantener vivas las recetas y procesos artesanales que caracterizan a esta festividad.

Finalmente, las autoridades y asistentes reconocieron la trayectoria del proyecto cultural e invitaron a la población en general y al turismo regional a seguir respaldando las expresiones gastronómicas y las festividades comunitarias de las tenencias de Zitácuaro.

MiZitácuaro.

Continue Reading

Más leídas