Connect with us

Salud y Familia

Emblemático “Yo Soy” busca brindar apoyo a personas con diabetes en Zitácuaro

Published

on

Zitácuaro. Mich. A 09 de octubre de 2018. La Asociación Civil Emblemático “Yo Soy”, busca ayudar a personas con diabetes tipo 1, tipo 2 y gestacional, apoyándolos en el área médica, psicológica, nutrición y área deportiva, entre otros, así lo dio a conocer entrevista Verónica Urquiza Soto, presienta de dicha asociación civil creada para atender a estas personas que se encuentran en la cabecera municipal y las comunidades.

Buscan dar un acompañamiento en diferentes áreas

Comentó que es importante que los ciudadanos que tengan esta condición, acudan a solicitar ayuda a esta asociación que para que se favorezcan con todas las áreas en las que se les puede brindar atención, se busca con ello dar un acompañamiento para hacer el camino más fácil a quienes padecen la diabetes.

Harán estudios socioeconómicos y cuotas mínimas de recuperación

Por lo que se harán estudios socioeconómicos a partir de los cuales se podrá determinar un apoyo completo o bien con algún costo mínimo de recuperación para que la asociación siga trabajando, domicilio calle Benedicto López norte # 26 de lunes a sábado de 10:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Piden que acudan a recibir ayuda

Pidió a los diferentes sectores de la población que, si tienen problemas con esta enfermedad, acudan a esta asociación y se informen para que puedan tener una mejor calidad de vida que sea más llevadera. 

Continue Reading