Zitácuaro
Encabeza Toño Ixtláhuac acto del 257 aniversario del natalicio de Morelos

-Llama alcalde a honrar el pensamiento del Siervo de la Nación, con la unidad y trabajo participativo para alcanzar la justicia social.
Zitácuaro Mich., 30 de septiembre del 2022.- Autoridades civiles, encabezadas por el presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac, conmemoraron el 257 aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón con un izamiento de bandera y honores a los Símbolos Patrios en la plaza cívica de la tenencia de Coatepéc de Morelos.
Durante su intervención, el edil zitacuarense dijo que José María Morelos y Pavón fue uno de los más grandes forjadores de la Independencia de México.
Refirió que su visión y patriotismo lo postularon como el Siervo de la Nación.
Destacó que al conmemorarse 257 años de su nacimiento, debemos honrar con unidad, solidaridad y lucha social al héroe que participó en la consolidación de un México soberano.
Previo al evento, a las 8:00 horas de este mismo día, integrantes del ayuntamiento izaron Bandera en la plaza cívica Benito Juárez, con motivo también de esta celebración.
-
Michoacán3 días ago
SSM cuida la salud de mujeres embarazadas con atención inmediata a emergencias
-
Seguridad3 días ago
SSP Refuerza Seguridad en Pátzcuaro con Drones y Lanchas
-
Seguridad3 días ago
Chilchota Vive con Fervor la Fiesta de Corpus Christi junto a Adriana Campos
-
Michoacán3 días ago
Atiende SSM afectaciones por lluvias en colonias de Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días ago
Rescate del canal de Erongarícuaro revitaliza ecosistema y economía local: Compesca
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a Proceso a Hombre por Intento de Violación y Allanamiento en Morelia
-
Michoacán3 días ago
Maestra transforma la enseñanza con proyecto en lengua purépecha
-
Michoacán3 días ago
Gobernador entrega visas y equipos tecnológicos en audiencia pública en Queréndaro