Zitácuaro
Entregan apoyos alimentarios en el Rancho las Flores
Entregan apoyos alimentarios en el Rancho las Flores
La mañana de este lunes, se realizó la entrega de apoyos alimentarios en el Rancho las Flores, donde Licha Frutis y el arquitecto Luis Joven, en representación del señor Armando Flores, repartieron despensas a decenas de personas que acudieron desde temprano a recibir este beneficio.
Esta es una actividad que el señor Armando el “Güero” Flores realiza desde hace varios años como una muestra de agradecimiento a la gente de la comunidad, que lo ha apoyado en sus proyectos y gestiones.
Licha Frutis comentó que también se estará rehabilitando el camino que ha sido afectado por las lluvias y que se llevará a cabo una reforestación la próxima semana en la Noria, para lo cual invitó a la población a sumarse a esta iniciativa ambiental.
Por su parte, el arquitecto Luis Joven saludó con gusto a todos los asistentes y reiteró el apoyo y compromiso del señor Armando Flores con la comunidad. Asimismo, invitó a los jóvenes a participar en el programa de becas académicas de excelencia, cuyas bases se pueden consultar en las redes sociales de Licha Frutis y Luis Joven.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

