Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Zitácuaro

Fundación Las Flores entrega calzado a más de 40 niñas de la Casa Hogar Alegría I.A.P.

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán. 26 de octubre de 2023. La Fundación Las Flores, representada por Licha Frutis y el Arq. Luis Joven, entregó zapatos y tenis a más de 40 niñas de la Casa Hogar Alegría I.A.P. en esta ciudad.

La directora de la institución agradeció enormemente este apoyo, ya que mencionó que la casa hogar se mantiene de donaciones como esta y que el calzado es para las niñas un producto de necesidad prioritaria, ya que todas asisten a la escuela. Tanto Licha Frutis como el Arq. Luis Joven se comprometieron a seguir apoyando a esta institución, cabe recordar que el mes anterior ahí mismo hicieron entrega de útiles escolares.

La Casa Hogar Alegría I.A.P. es una institución legalmente constituida ante la JAPEM, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, que beneficia a niñas y jóvenes mediante un modelo de desarrollo de competencias, integrado por un plan educativo y de atención terapéutica, ofreciendo vivienda, servicios escolares, médicos, alimenticios, de transporte, vestido y calzado. El propósito de esta institución es transformar la vida de niñas que carecen de cuidado familiar para brindarles una formación integral, logrando que en el futuro sean mujeres independientes y agentes de cambio en su familia y en la sociedad.

Es así como Fundación Las Flores continúa con apoyos a los sectores más vulnerables de nuestro municipio.

Más leídas