Connect with us

Zitácuaro

Quinceañeras de escasos recursos tendrán su fiesta soñada, gracias a Casa Rosa

Published

on

Enviar Por:

Quinceañeras de escasos recursos tendrán su fiesta soñada, gracias a Casa Rosa

Zitácuaro, Michoacán, 25 de octubre de 2023. Rosa María Salinas Téllez, contadora pública y empresaria, informó que 15 quinceañeras de escasos recursos tendrán su fiesta soñada, gracias a la convocatoria lanzada a traves de la asociación civil Casa Rosa.

En entrevista con Mizitacuaro.com, Salinas Téllez señaló que los preparativos para las fiestas están prácticamente listos. Mañana se les entregarán los vestidos y el sábado se llevará a cabo la ceremonia religiosa en la iglesia de Los Remedios, a las dos de la tarde. Posteriormente, se trasladarán a la presa Monarca para la comida, la convivencia y el baile.

“Es una experiencia que yo no viví, yo no tuve fiesta de 15 años, pero tenerla ahora con ellas es un sueño hecho realidad para mí”, expresó Rosy Salinas. “El sueño de Rosy es ver felices a muchas niñas que no tuvieron esos 15 años y que hoy gracias a Casa Rosa y a muchos colaboradores, amigos y patrocinadores, la van a poder tener y vivir, sobre todo ese sueño junto con sus papás, sus familiares, sus amigos”.

La empresaria invitó a las quinceañeras a disfrutar de su fiesta y no preocuparse por los detalles. “Siéntanse felices, disfrútenlo, no se preocupen si en algo se equivocan o sale mal, no, ustedes agarren al chambelán y bailen con él”, dijo.

Rosy anunció que Casa Rosa continuará realizando este tipo de eventos cada año. “Ojalá aquellas niñas no pierdan la fe, si cumplan su sueño y de enero a diciembre siempre cada año Casa Rosa hará este tipo de eventos porque vale la pena ver cuánta satisfacción hay a través de la familia, de sus papás y la chica, de vivir esa experiencia de su fiesta”, concluyó.

La asociación Casa Rosa es una organización dedicada a la promoción del desarrollo económico y social de Zitácuaro. En los últimos años, ha impulsado diversos proyectos de apoyo a la comunidad, entre los que se encuentran programas de becas, talleres de capacitación y eventos culturales.

Más leídas