Zitácuaro
Rendirá Alcalde de Zitácuaro, Informe de Gobierno el Próximo Lunes
Zitácuaro, Michoacán a 27 de julio del 2018.- Los integrantes del Cabildo, acordaron por unanimidad, la propuesta del alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, de rendir el Tercer Informe de Gobierno, el próximo lunes 30 de julio, en el auditorio municipal Samuel Ramos, a las 10:00 de la mañana.
En este sentido, en la misma sesión se aprobó por unanimidad que la regidora Karina Chico Álvarez será la representante del Ayuntamiento que tendrá intervención, posterior al mensaje del presidente municipal, para emitir la postura del cuerpo edilicio de la función pública de la actual administración municipal.
Como lo obliga la ley orgánica municipal, en este acto, el presidente en turno expondrá las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2017-2018, asimismo el alcalde Hernández Suárez, recopilará lo más sustancial del Gobierno municipal en los últimos tres años, figurando como la administración que más inversión ha ejecutado en infraestructura, entre otros temas, en la historia de Zitácuaro.
-
Seguridad2 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Política3 días agoFabiola Alanís llama a la unidad de Morena en el oriente de Michoacán y refrenda respaldo a Sheinbaum
-
Seguridad6 horas agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Michoacán3 días agoIVEM anuncia instalación de módulos para primer registro 2026 del Programa de Vivienda para el Bienestar en siete municipios
-
Seguridad2 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable
-
Seguridad8 horas agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo


