Zitácuaro
Toño Ixtláhuac entrega obra de pavimentación en San Juan Zitácuaro
Zitácuaro, Mich., a 20 de septiembre del 2023.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, inauguró la obra de pavimentación de la calle Abeto, ubicada en la comunidad de La Palma de Cedano, perteneciente a la tenencia de San Juan Zitácuaro.
Esta obra consistió en la colocación de concreto hidráulico en una longitud de 150 metros lineales, beneficiando directamente a 49 familias que habitan en esta zona. El alcalde destacó que esta acción forma parte del compromiso de su gobierno con el desarrollo y bienestar de las comunidades rurales.
“En el #GobiernoDeSoluciones trabajamos día a día por mejorar cada rincón de nuestra #Heroíca. Sabemos que San Juan Zitácuaro es una de las tenencias más grandes del municipio y por eso estamos realizando obras en sus distintas secciones y colonias”, expresó Toño Ixtláhuac.




Los habitantes de la calle Abeto agradecieron al edil por haber cumplido con su palabra y haberles brindado una mejor vialidad, que les permitirá tener una mayor seguridad y comodidad. Asimismo, le solicitaron que continúe apoyando a esta comunidad con más obras y servicios públicos.
Toño Ixtláhuac se comprometió a seguir trabajando de la mano con los ciudadanos para atender sus demandas y necesidades. “Estamos haciendo un gran esfuerzo para llevar más pavimentaciones, alumbrado público, agua potable, drenaje y otras obras que mejoren la calidad de vida de los zitacuarenses”, afirmó.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Michoacán3 días agoMéxico anuncia incentivo fiscal para producciones cinematográficas realizadas en el país
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán


Debe estar conectado para enviar un comentario.