Chismes
Nueva serie de Azteca: “Secretos de familia”
TV Azteca llevará a cabo el remake de la popular serie de comedia y drama “Brothers & Sisters” que llevará por nombre “Secretos de familia“.
El elenco confirmado, para participar en las grabaciones que darán inicio el próximo 19 de marzo, es: Sergio Basañez, Anette Michel, Martín Altomaro, Fran Meric, Barbara de Regil, Lia Ferrer y Angélica Aragón. Por otra parte se rumora que la producción también podría contar con las actuaciones de Iliana Fox, Héctor Bonilla y Ofelia Medina.
Cabe destacar que “Secretos de familia”, que se estrenará en mayo, contará con la producción de Pedro Lira y la dirección de Raúl Quintanilla.
lametiche.com
-
Seguridad1 día agoFGE asegura vehículo bajo investigación y detiene a un hombre tras cateo en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoDetienen a tres hombres por robo de aguacate en Pátzcuaro
-
Congreso2 días agoGrecia Aguilar acompaña graduación de primaria en Zitácuaro
-
Seguridad19 horas agoChoque vehicular sin lesionados en el bulevar Suprema Junta Nacional Americana de Zitácuaro
-
Política2 días agoOctavio Ocampo encabeza asamblea del PRD en Ciudad Hidalgo
-
Congreso2 días agoBrissa Arroyo exige justicia para víctimas en Michoacán
-
Seguridad3 días agoAseguran 13 refrigeradores robados tras cateos de la FGE en Lázaro Cárdenas
-
Michoacán2 días agoFabiola Alanís recorre Uruapan para promover el Plan Michoacán y acciones federales


