Michoacán
ALCANZA FEDE FIRMA DE CONVENIO CON LAS 32 PROCURADURÍAS Y FISCALÍAS DE TODO EL PAÍS
ALCANZA FEDE FIRMA DE CONVENIO CON LAS 32 PROCURADURÍAS Y FISCALÍAS DE TODO EL PAÍS
Con la firma de convenio entre la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especial en Delitos Electorales (FEDE) y la Fiscalía General de Justicia del estado de Guanajuato, se tienen ya acuerdos con las 32 Procuradurías y Fiscalías de toda la República Mexicana.
Durante la firma del convenio, a través de videoconferencia, el titular de la FEDE, José Agustín Ortiz Pinchetti mencionó que tanto la FGR, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos, Penales y Amparo (SCRPPA) y la Fiscalía Electoral han estado trabajando en conjunto para organizar una buena defensa para estas elecciones, empeñados en brindar a la ciudadanía unas votaciones limpias y justas.
Agradeció a todos los gobernadores, fiscales y autoridades de todos los estados de la República, porque gracias a ellos, hoy se han firmado ya 32 convenios de colaboración que ayudarán a atender, sancionar y prevenir cualquier conducta delictiva durante los próximos comicios.
Por su parte, Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general de Guanajuato, señaló que están en plena disposición de trabajar de la mano con la FGR y la FEDE, porque siempre será la suma de esfuerzos la que marque la unidad de acción y genere un cambio importante en beneficio de todos y de la procuración de justicia.
-
Michoacán3 días agoZitácuaro: Choque vehicular en Avenida Revolución Sur deja una mujer hospitalizada
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo Mercado encabeza reunión de seguridad regional en Tuzantla
-
Deportes1 día agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán1 día agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Seguridad8 horas agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en Zitácuaro deja un lesionado en la comunidad de Crescencio Morales
-
Michoacán3 días agoChoque vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja seis personas lesionadas
-
Política1 día agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona


