Michoacán
Jálate a emprender al Festival Jalo; Sedeco te dice cómo
Jálate a emprender al Festival Jalo; Sedeco te dice cómo
Emprendedores y Espacio Emprendedor se conjugaron en el Ceconexpo
Morelia, Michoacán, 21 de octubre de 2023.- Jálate a emprender al Festival Jalo, y es que la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) instaló un módulo de Espacio Emprendedor en el segundo piso del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) para todas las juventudes.
En el marco de este festival, organizado por el Gobierno de Michoacán, a través del Instituto de la Juventud Michoacana, la Sedeco acercó los servicios que se ofertan de manera gratuita en la dependencia, como Desafió Emprendedor, con diseño de marca e imagen comercial para llevar tu idea a ser una realidad.
Diversos emprendedores se apostaron en el Festival Jalo para ofertar sus productos como: Areli Renzahuer, quien tiene su emprendimiento de arte gótico con curiosidades como llaveros de dedo, o ceniceros en forma de personajes de brujas.
Para generar los increíbles diseños, la emprendedora, que puedes encontrarla como @Renzahuer_goth en Instagram, utiliza arcilla cubierta de resina epóxica, y a decir de ella misma, los compradores llegan a pensar que son moldes o incluso fabricados, por lo que resaltó que son diseños únicos.
Axel, mejor conocido como Cheché se jaló también al Ceconexpo con su emprendimiento de joyería que se envuelve de misticismo con collares de jade, cuarzo rosa, ágata, entre otros.
Así que ya sabes, Jálate este sábado a emprender con este festival único dirigido para la juventud. Cierra a las 16:00 horas.
-
Congreso3 días agoGrecia Aguilar propone iniciativa para declarar y proteger al “Árbol Patrimonio de Michoacán”
-
Congreso9 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán14 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán1 día agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política1 día agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC


