Michoacán
UTM anuncia pruebas rápidas de VIH y sífilis
- Del 4 al 15 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas
Morelia, Michoacán, 4 de marzo de 2024.- La Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) informa a su comunidad y a la población afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social sobre la realización de pruebas rápidas para la detección de VIH y sífilis, del 4 al 15 de marzo, de 10:00 a 14:00 horas.
Este servicio será proporcionado por personal del IMSS y para acceder a él se requiere presentar identificación oficial y número de afiliación al seguro social.
Adicionalmente se ofrecerán servicios de salud gratuitos como toma de peso y talla, presión arterial, glucosa y colesterol; entrega de preservativos, cepillos dentales, pastillas reveladoras de placa dentobacteriana, folletos de educación para la salud, ácido fólico.
Se aplicarán también vacunas para proteger contra sarampión y rubéola para personas de 12 a 39 años.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

