Seguridad
ASEGURAN MÁS DE CUATRO TONELADAS Y MEDIA DE MARIHUANA EN BAJA CALIFORNIA
ASEGURA FGR MÁS DE CUATRO TONELADAS Y MEDIA DE SUSTANCIA CON CARACTERÍSTICAS PROPIAS DE LA MARIHUANA
La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su delegación de Baja California, aseguro cuatro toneladas 672 kilos 800 gramos de sustancia con características propias del cannabis sativa (marihuana).

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de la ciudad de Tijuana, denunciaron que en el interior de un inmueble, ubicado en las inmediaciones de la colonia Terrazas de la Presa, de dicha ciudad, se almacenaban varios paquetes con probable marihuana.
Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), localizaron en el domicilio, 649 paquetes con el narcótico antes mencionado.

La droga y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa integrando la carpeta de investigación para dar con los responsables de este ilícito.
-
Zitácuaro2 días agoProyectan creación de 1,500 empleos por construcción de nuevo hospital en Zitácuaro
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro liquida aguinaldos y programa pagos a proveedores para diciembre
-
Regionales2 días agoAlcalde de Tuzantla, Fernando Ocampo Mercado, entrega 100 molinos de nixtamal y 30 paquetes de herramientas
-
Zitácuaro3 días agoMunicipio de Zitácuaro eliminará multas de tránsito y presentará nueva estrategia de movilidad
-
Michoacán2 días agoSSM advierte sobre riesgos por uso de pirotecnia en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoZitácuaro celebra el 50 aniversario del Auditorio Municipal con la develación de placas conmemorativas
-
Congreso2 días agoEmma Rivera anuncia plazos de ingreso para la Universidad Rosario Castellanos en Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoMary Carmen Bernal concluye serie de posadas en Zitácuaro



Debe estar conectado para enviar un comentario.