Zitácuaro
Entrega Toño Ixtláhuac material para rehabilitar canal de riego en San Felipe
Entrega Toño Ixtláhuac material para rehabilitar canal de riego en San Felipe
-Se trata de 30 toneladas de cemento que servirán para revestir este acueducto en favor de 200 productores.
Zitácuaro, Mich., a 25 de julio del 2023.- El #GobiernoDeSoluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, continúa trabajando cercanamente con los productores del campo en favor del desarrollo de su actividad agropecuaria y alimentaria; muestra de ello, este día entregó 30 toneladas de cemento para revestir un canal de riego en la tenencia de San Felipe de los Alzati.
El presidente municipal comentó que para su administración el desarrollo rural es primordial; por eso, hoy se entrega el material en beneficio de 200 productores de Nochebuena y aguacate.
Recordó que próximamente comenzará la construcción de la carretera que conecta a esta localidad con Ocampo, Angangueo y Tlalpujaua, lo que da testimonio del trabajo del #GobiernoDeSoluciones en distintos rubros.
-
Seguridad2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro: Reportan accidente entre automóvil y motocicleta en Avenida Revolución
-
Michoacán2 días agoSenado de la República: Raúl Morón Orozco realiza gira informativa en la Costa y Tierra Caliente
-
Zitácuaro2 días agoNo impunidad y transparencia: coincide Antonio Ixtláhuac
-
Seguridad2 días agoFGE busca identificar a hombre fallecido en el Hospital Civil de Charo
-
Zitácuaro2 días agoMotociclista con Aliento Etílico es Hospitalizado tras Colisión en Zitácuaro
-
Regionales2 días agoÉxito en la velada por el Día del Amor y la Amistad en Juárez, Michoacán
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís respalda iniciativa federal para el fomento de la industria audiovisual
-
Seguridad2 días agoFiscalía General del Estado de Michoacán vincula a proceso a implicado en tentativa de homicidio en La Piedad

