Michoacán
Arranca SEFECO Expo Manualidades con Evelyn Lapuente
Arranca SEFECO Expo Manualidades con Evelyn Lapuente
- Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de 68 expositores.
- Se ofertan 30 talleres con un costo de recuperación de 150 pesos.
Morelia, Michoacán; 16 de junio de 2023.- Con la finalidad de incentivar el autoempleo y contribuir de manera significativa al desarrollo económico del municipio, el Gobierno Municipal a cargo del Presidente Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO) inauguró este viernes la “Expo Manualidades con Evelyn Lapuente”, que permanecerá abierta al público en general del 16 al 18 de junio en la Plaza Valladolid, de 9:00 a 21:00 horas.
En este sentido, la titular de la política económica local, Guadalupe Herrera Calderón, enfatizó que las manualidades contribuyen de forma importante a la economía de los hogares, que de alguna manera se había visto afectada a consecuencia de la pandemia.
Explicó que los asistentes a la Expo Manualidades tendrán la oportunidad de conocer el trabajo de 68 expositores del rubro y de inscribirse en alguno de los 30 talleres que se ofertan, cuyo costo de recuperación va desde los 150 pesos en adelante.
Por su parte, Evelyn Lapuente agradeció al presidente Alfonso Martínez Alcázar y a la secretaria de Fomento Económico por la oportunidad de regresar a Morelia para participar en este importante evento donde demuestra que sigue haciendo lo que le apasiona desde hace más de 50 años, integrando ahora plataformas, herramientas y distintas capacitaciones para las y los interesados.
Asimismo, el presidente de la Asociación de Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico de Morelia (COVECHI), Alfonso Guerrero Guadarrama, felicitó a Evelyn Lapuente por impulsar con su talento y capacitaciones la economía de las mujeres morelianas y de la sociedad en general, con el apoyo y respaldo de la Secretaría de Fomento Económico.
-
Seguridad2 días agoAccidente entre vehículo y motocicleta en Zitácuaro deja un herido
-
Deportes3 días agoOcampo se corona campeón del Cuadrangular Estatal de Sóftbol Femenil “Jonrón por la Paz”
-
Michoacán2 días agoMichoacán ha rehabilitado el 64% de su red carretera estatal: SCOP
-
Política2 días agoFabiola Alanís llama a cerrar filas en torno a la Cuarta Transformación durante encuentro en Zamora-Jacona
-
Política2 días agoVerónica García Reyes asume la presidencia interina del PRD en Michoacán
-
Michoacán2 días agoTeleférico de Uruapan alcanza un millón de pasajeros: Bedolla
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a la unidad perredista y respalda a Verónica García como Presidenta Interina del PRD en Michoacán
-
Política3 días agoOctavio Ocampo propone convertir al Puerto de Lázaro Cárdenas en el motor económico de Michoacán


